¡¡Regresen los sobres a FC Mobile!!
Hola, soy lunsefa240, jugador que se unió por primera vez al juego en 2023, jugando el actual FC Mobile desde el inicio. Vengo a hacer un debate acerca de los drafts y hacer un movimiento más para traer de regreso los sobres normales. Creo que hablo por todos si digo que los drafts son una pérdida de tiempo y dinero, además de que cobran 3000 gemas o 100-200 FC Points por uno de estos tickets, sin garantía de obtener un jugador de buen GRL. Me he enterado por diversas redes sociales que se quejan del mismo tema desde que llegaron los drafts y, a decir verdad, este sistema está hechando a perder el juego ya la vez el juego está perdiendo muchos usuarios por lo antes mencionado. A pesar de eso, EA no nos está escuchando y no se preocupa por su comunidad. Varios creadores de contenido que se basan en este juego para atraer a las personas a ver sus videos se han quejado también y han iniciado movimientos que, a pesar de ser grupos de tanta gente, siguen sin hacernos caso. Por lo que hoy, yo vengo con la intención de revocar este sistema y traer de vuelta los sobres que tanto nos gustan. ¿Qué opinan?