xrt89qwmq40cNewcomer10 hours agoMi Cuenta está suspendida!Necesito hacer eventos faltantes, antes de que se reinicie el miércoles. Porfavor, devuelvanme la entrada!
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 7 hours ago2,844 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 7 hours ago2,844 Posts
Recent DiscussionsNo recibi recompensas por mi compra Compre el pack de 500 fc point x 28 soles y el de 200 fc point diarios x 9 soles hpy solo le llegaron joyas Mi Cuenta está suspendida! Necesito hacer eventos faltantes, antes de que se reinicie el miércoles. Porfavor, devuelvanme la entrada! recuperación lcambio jola, existe la posibilidad de que me regresen las fichas de crónicas? compré un jugador que no quería, quiero a un EI del mismo precio y mismo país :)) Solo quisiera el reembolso o cambio por favo...Fije que No aparece mi cuenta vinculada con EA porque la elimine por error Ayúdenme por favor Eliminé mi cuenta por error Ayúdame a recuperar mi cuenta que eliminé por error. [Thread moved from FC Mobile EN to FC Mobile ES, please review the guidelines to find the right language board for your post. EA_Claus]