Forum Discussion

WarGamesNO's avatar
WarGamesNO
Seasoned Newcomer
3 days ago

¿Alguien tiene el misma problema?

Tengo 72 horas que no puedo entrar al juego, enlazo mi cuenta al querer iniciar sesión con EA, pero me regresa a la pantalla principal, no se si hay un bug al iniciar, tengo 2 cuentas y las 2 pasan lo mismo, borre cache, borre datos de la app, borre el juego, cambie mi contraseña, reinicie el teléfono y aun así el problema no se soluciona, me puse en contacto con los desarrolladores, pero tienen en común que no soluciona nada ¿Qué me recomiendan hacer o alguien tiene un problema similar?

3 Replies

• 6e4g83oe1p79's avatar
    6e4g83oe1p79
    Rising Newcomer
    3 days ago

que no puedo entrar al juego, enlazo mi cuenta al querer iniciar sesión con EA, pero me regresa a la pantalla principal, no se si hay un bug al iniciar, tengo 2 cuentas y las 2 pasan lo mismo, borre cache, borre datos de la app, borre el juego, cambie mi contraseña, reinicie el teléfono y aun así el problema no se soluciona, me puse en contacto con los desarrolladores, pero tienen en común que no soluciona nada ¿Qué me recomiendan hacer o alguien tiene un problema similar

• pab_m79's avatar
    pab_m79
    Rising Newcomer
    2 days ago

Amigo, tengo el mismo problema desde el 28 de mayo. Fue la actualización del 27 de mayo que rompio el sistema de inicio de sesión, mande ticket, pero todavia no pasa nada.