u07ap2dty39qNewcomer10 days agoA Alguien Más Le Pasa?A mí me pasa mucho que cuando estoy jugando modo manager después de acabar el partido se queda trancado antes de salir las información del partido
Recent DiscussionsNecesito su respuesta Nose si es en otros dispositivos pero cuando dentro a cara va cara y a ataque enfrentado se me traba y me dice un anuncio ( error de conexión) para el tanto mi señal está estable 😞 Hola fc Mira que cuando juego un partido en cara cara al final del partido me que da la pantalla congelada Los emparejamientos en Cara a Cara en la defensa y en el medio campo cesc no rinde de 10 solo neves y matheus solo va al ataque Hermano estoy cansado que me toque con tipos de 124 y 125, acaso no se dan cuenta que m...Bug o error en primera compra Ahí un error en la tienda donde aparece una promoción sobre elección de un jugador por primera recarga en el juego, Yo ya acabo de hacer mi primera recarga y no me da mi jugador, es primera vez que ...No me permite guardar mi proceso para vincular en otro celular Intento guardar mi cuenta y no permite no da la opción de enlazar cuentas, perder mi progreso.