Forum Discussion

bq2ouxatvoa6's avatar
bq2ouxatvoa6
Rising Newcomer
3 months ago

Abuso de ia

Hola, equipo de soporte de EA:Les escribo para manifestar mi total frustración con la dificultad actual del partido final del Modo Desafío Ultimate contra la IA de los UTOTS.El partido está completamente desbalanceado y es injusto. Los jugadores de la IA tienen estamina infinita, una velocidad imposible y sus PlayStyles+ están alterados al punto de romper las físicas del juego. Es imposible competir cuando mis jugadores de GRL alto se sienten pesados, fallan pases de un metro y la IA empieza ganando 2-0 automáticamente con solo 45 minutos de juego.Esto no es un problema de habilidad, sino de un "script" mal calibrado que arruina por completo la experiencia del usuario. Gran parte de la comunidad se está quejando de lo mismo. Por favor, revisen y ajusten la dificultad de la IA. Ya que he perdido mas de 2 horas intentando ganar ese partido con mi equipo de 119 de grl se le dificulta demasiado. Y lo estaba jugando ya que necesito esas joyas pero lamentablemente ya no las podré ganar gracias a su dificultad nunca antes vista

No RepliesBe the first to reply