3i11ho8rtocgNewcomer4 months agoArreglen su vainaDisculpa pero tú juego es una 💩 como es posible que me salga esto teniendo una conexión buena y justo cuando ganaba la partida empieza a fallar la conexión decepcionante.Screenshot_2026-05-01-19-26-05-396_com.ea.gp.fifamobile.jpg359 KB
Recent DiscussionsQuejas fragmentos cambie unos jugadores de bajo gol uno de 120 del united un Alvarado de the worlds Game un vidic 117 mejorado y se supone que darían 9000 fragmentos lo canjee se me quitaron los jugadores intercambiad...No me deja poner mis jugadores en la banca No me deja meter mis jugadores de cambio Devuelmanmelo por favor Estaba jugando por 380 fichas del evento número y me aparece que ya las gane pero no me dieron nada No me dieron recompensas por subir a campeon fc Estaba jugando un último partido para llegar a campeon fc y lo gane así q subí pero no me llegó nada de recompensas ni el logotipo de números q mal ea No puedo > Hola EA. Mi cuenta de FC Mobile de invitado ID 1141442328072785920 no muestra el botón de vincular. Quiero que vinculen ese ID a mi cuenta EA j1lxex7holkh. Adjunto captura de mi ID de usuario.