sy523dga9dlgNewcomer3 hours agoDevuelmanmelo por favorEstaba jugando por 380 fichas del evento número y me aparece que ya las gane pero no me dieron nada
Recent DiscussionsDevuelmanmelo por favor Estaba jugando por 380 fichas del evento número y me aparece que ya las gane pero no me dieron nada 0x00000001 Hola, tengo un problema con FC Mobile. Después de reparar mi móvil, entré al juego y me pidió actualizarlo. Lo actualicé y desde entonces aparece el error 0x00000001 al iniciar sesión. Mi cuenta func...Cuenta pérdida Mi cuenta no me aparece la tenía vinculada con mi google y después desapareció C.RONALDO_7 Ese es el nombre de la cuenta me preocupa quiero recuperarla le metí dinero tiene alineación 3-5-2 ...Problema con contenido comprado Adquirí el pase estelar, me lo cobraron y no estoy recibiendo las recompensas ID 1111851296860860416 ya mandé mensaje hace días y Antonio solo manda un link en en que supuestamente te van a soluci...Reembolso pendiente Hola buenas tardes. Tengo una duda hace una semana compre en tienda dentro del juego dos ofertas de $96. Cuando quise ver en mi inventario no contaba con ellas lo reporte y hasta el jueves me indic...