fjfz5m7rcjb8Newcomer13 hours agoNo me dieron recompensas por subir a campeon fcEstaba jugando un último partido para llegar a campeon fc y lo gane así q subí pero no me llegó nada de recompensas ni el logotipo de números q mal ea
Recent DiscussionsCompre por transferencia 499 de plata y aún no se me refleja dice en proceso Compre (499) de plata por transferencia y transferí al número q me dieron y aún no me llega y ya se me cobró la transferencia quiero un reembolso o lo que compre Quejas fragmentos cambie unos jugadores de bajo gol uno de 120 del united un Alvarado de the worlds Game un vidic 117 mejorado y se supone que darían 9000 fragmentos lo canjee se me quitaron los jugadores intercambiad...No me deja poner mis jugadores en la banca No me deja meter mis jugadores de cambio Devuelmanmelo por favor Estaba jugando por 380 fichas del evento número y me aparece que ya las gane pero no me dieron nada No me dieron recompensas por subir a campeon fc Estaba jugando un último partido para llegar a campeon fc y lo gane así q subí pero no me llegó nada de recompensas ni el logotipo de números q mal ea