et2c4mag1zuvNewcomer4 days agoArtículos no recibidos y pérdida del dinero Hola ayer compré 2 cosas que fueron 3 cupones deluxe del draft y además un jugador 121 de GRL de mas vendido en el evento de world gane todavía se fue el dinero de mi cuenta pero no recibí los artícu...Show More
Recent DiscussionsLo que quiero que me arreglen Hola, buenas noches EA, quiero que pedir de favor si pueden arreglarme lo de canjear los códigos porque cuando los pongo me dice que tengo que enlazar las cuentas y meterme al juego me meto y ya esta...No recibí mi compra del pase estelar Buen día equipo de EA Sports envió este mensaje para solicitar la entrega de el pase estelar que compre hace 3-2 días y no he recibido, compre el pase estelar de 4.99$ y nunca me llegó lo que prometí...Quiero un rembolso Compre en fc mobile y me dio lo q compre y gasta 19 pesos alo **bleep** Tuve el peor partido de mi vida por bugs Hola fc mobile, hoy dia 03/08/2026 eh perdido un partido por bugs del juego, donde claramente el handicap estuvo presente ya que se favorecía todo al equipo contrario y al final ocurrio un bug que no...Kempes 122 Por qué Mario kempes firmado 122 no tiene los mismos rasgos que el 120 y los demás jugadores firmados si tienen los mismos rasgos que sus versiones pasadas DEBERIAN ARREGLAR ESE PROBLEMA DE ESE JUGA...