L_Marin012 years agoAyer compre el pase de pele y hoy no me deja cobrar las recompensas Ayer compre el pase de pele y hoy no me deja cobrar la recompensas como se ve en las imágenes adjuntas Screenshot_20231019_203019_FC Mobile.jpg736 KBScreenshot_20231019_203035_FC Mobile.jpg617 KB
izfu48dns913New Novice2 years agoHoy no me permite cobrar las recompensas a mi también. No les han dado solución?
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 47 minutes ago2,915 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 47 minutes ago2,915 Posts
Recent DiscussionsMe equivoque al cambiar una recompensa de puntos de fase 2 No escoji el jugador sera q me puedan regresar losnpuntos ya tenia casi para un 117 y fue ñor error q se pico el 116 ayuda porfavor me costo mucho juntarlo Me quitaron el Dinero y no me dieron el Artículo del juego Bueno está a aquí en el juego y pues queria comprar una oferta de 38 pesos mexicanos pero cuando lo compre se quedo cargando y luego salió "error en la compra" entonces luego lo volví a intentar y ya...Payment error Hi, 6 Month ago my email was hacked and they used my cc to make several payments on diferent apps, I reported that to Google, I got my email back and secured but now they blocked payments on my accou...Porque sus pendieron mi cuenta Porque suspendieron mi cuenta Porque suspendieron mi cuenta Falla Estaba jugando el modo champions Iba ganando 3-0 al minuto 73 se me quedo la pantalla pasmada y perdí esa partida tengo un video como me deja hacer cambios de jugador emotes etc... pero no me dejaba ...