ut5vmiuwlz7iSeasoned Newcomer20 hours agoBug de los tickesNecesito porfavor 100 tickes del draf por que nonlos consegui en un bug y es injusto que otros si tengan 100 tikes
Recent DiscussionsNo puedo intercambiar jugadores Quisiera reportar el que no me deja intercambiar jugadores pro fragmentos estelares y ya los saque de la alineación y tampoco se encuentran en sustitución, quisiera saber cómo solucionar ese problema...Bug en la tienda Me comunico con EA Forums porque estoy teniendo un bug, el bug esque no puedo vender tres jugadores por fichas estelares. Gracias si responden MATCHMAKING FUDIDO DO **bleep** Eu nao aguento mais esse matchmaking fudido do **bleep** toda vez a mesma **bleep** metendo um bucado de time com elenco monstro nah pelo amor de Deus menos covardia nesse matching put q pariu No me contesta soporte Estoy intentando hablar con soporte para cambiar mi fecha de nacimiento pero no me contestan ni por la app ni por la web necesito ayuda urgente Bug de los tickes Necesito porfavor 100 tickes del draf por que nonlos consegui en un bug y es injusto que otros si tengan 100 tikes