Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

2sym16demxhb's avatar
2sym16demxhb
New Rookie
3 days ago

CÓDIGO CAMPEONES

He canjeado correctamente el código CAMPEONES y no me ha llegado nada a mi taquilla ni al buzón, y me he vuelto a meter en la página para ver si ha sido un error de la página al validarme el código y me dice que ya lo he canjeado, pero no he recibido nada.

android
errores
fallos
problemas técnicos
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• q9dyri72kswl's avatar

No me llega mi pase estelar, ya pasaron 24 horas

Porque el soporte no ayuda ?, más de 24 horas esperando su respuesta y no me llega aún.
    q9dyri72kswl
    2 hours ago
  • mmhfaecv9tou's avatar

Bug de Intercambio

El bug de hace una semana fue escandaloso nos deberían de regalar algo decente como un player pico de todos los jugadores del 11 ideal del mundial aquellos jugadores premium que podamos elegir uno de...
    mmhfaecv9tou
    5 hours ago
  • mfulevwbzhl5's avatar

No puedo transferir mi cuanta a otro dispositivo

Quiero cambiar mi cuenta de FC Mobile a mi otro teléfono pero solo me deja poner el de guest
    mfulevwbzhl5
    6 hours ago
  • vcd4ktyx2xp7's avatar

Error de compra

Hoy en al madrugada compré el artículo de jugador del Piero más un ticket del draft a las 1:58,se hizo la transacción y no medio el producto tengo pruebas
    vcd4ktyx2xp7
    7 hours ago
  • k3ygp9qy0q2h's avatar

Bug del mundial, no es justo.

Exigimos una compensacion por el bug del mundial, vendí todo por mbappe y otros lo sacaron super fácil.
    k3ygp9qy0q2h
    9 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago