urieel2005Newcomer1 day agoCódigos de canjeoNo me deja iniciar sesión para canjear códigos me dice cuenta no vinculada y mi cuenta las tengo vinculadas hace tiempo
Recent DiscussionsBug de Intercambio El bug de hace una semana fue escandaloso nos deberían de regalar algo decente como un player pico de todos los jugadores del 11 ideal del mundial aquellos jugadores premium que podamos elegir uno de...No puedo transferir mi cuanta a otro dispositivo Quiero cambiar mi cuenta de FC Mobile a mi otro teléfono pero solo me deja poner el de guest Error de compra Hoy en al madrugada compré el artículo de jugador del Piero más un ticket del draft a las 1:58,se hizo la transacción y no medio el producto tengo pruebas Bug del mundial, no es justo. Exigimos una compensacion por el bug del mundial, vendí todo por mbappe y otros lo sacaron super fácil. Bug del mundial, voy a dejar el juego. No es justo. Apunto de abandonar el juego, me costo mucho sacar los jugadores xi del mundial y con el bug lo sacaron muy fácil, le metí esfuerzo dinero y tiempo, deberían compensarnos a los que nos costó mucho má...