fxfex4eswrpmNewcomer3 days agoCódigo de canjeo no me lleganHola , vengo a informar de que no me llegan las recompensas de los códigos que canjeo
Recent DiscussionsJUGADORES QUE NO APARECEN Buenas tardes, actualmente tengo 19 jugadores del nuevo evento y los quise intercambiar por fichas para los fichajes y solo 12 me aparecen disponibles y el resto no aparece ni en mi lista de jugadore...Falla en estadios (actualización) Hace dos semanas estoy intentando cambiar de estadio local en cara a cara pero no me permite siempre me aparece el mismo por más que lo cambio ya borre el cache y datos del juego lo volví instalar y ...Códigos de canjeo No me deja iniciar sesión para canjear códigos me dice cuenta no vinculada y mi cuenta las tengo vinculadas hace tiempo No me deja jugar no me deja hacer nada se traba y no me deja hacer nada Que puedo hacer por que con trabajos entro al juego que por el Internet y que libere espacio No me deja canjear códigos me sale código no válido o caducado No me deja canjear códigos me sale código no válido o caducado pero son del evento de campeones