jay6000Newcomer8 hours agoCambiaron a Mbappé baratisimoEl jugador Kylian Mbappé del evento World's Game con GRL de 122 recientemente ha sido canjeado con jugadores de bajo coto junto a otros jugadores del dicho evento(World's Game)
Recent Discussions[HILO] Problema con el código CAMPEONES Canjeé el código CAMPEONES en la página oficial con mi Cuenta EA. El sitio mostró 'canjeado correctamente', pero después de 24 horas no he recibido la recompensa en FC Mobile y sigo esperando que lle...Título No me deja vincular mi cuenta Fallo en la compra He comprado un pase estelar y un jugador, han descontado el dinero de la cuenta pero no recibo el pase ni el jugador. Error de código Reclamé el código de CAMPEONES con mi cuenta vinculada y todo, me apareció el típico mensaje diciendo que revise mi bandeja, ya pasaron como 2 días y sigue sin llegarme nada, lo intento a volver a ca...Problemas En Los Controles Del Juego El Juego Me Presenta Un Fallo En los partidos, Cuando Doy Un Pase A Otro Jugador mi intención Llevar al jugador hacia adelante y lo que hace es Pasar el balon para atras a tiro jugador sin que yo lo ...