eom8bcq56a4xNewcomer1 month agoCapitulo 1 Evento leyendasMe deja solo una opción por día, regate, tiró, defensa, etc. Por culpa de esto solo tengo 2 de las categorías en 60
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 51 minutes ago2,944 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 51 minutes ago2,944 Posts
Recent DiscussionsHola EA tengo una falla no me deja entrar a mi cuenta de Facebook Hola EA tengo una falla no me deja entrar a mi cuenta de Facebook mi nivel es 102 Con grl 120 porfavor pueden hacer algo Problemas con mi portero Smichael 122 es más malo que uno de 116 [Mega hilo] Bug 200 draft tickets Es muy injusta la situación es una ventaja muy grande sobre los demás jugadores que no recibimos los 200 tickets, se requiere una compensación igualitaria, yo soy un jugador de fc Mobile que consumo ...Problemas con GK Smichael Hola sres fc mobile, les escribe el jugador con ID 1035370797337296896 ELMANCODELFC, I espero tengan un excelente día, espero se encuentren muy bien, tengo muchos inconvenientes con ciertos jugadore...Error evolución de los duelos Buenas Que paso con los jugadores de evoluciones de los duelos que iniciaron con el evento , según las reglas decían que se quedaban hasta el final del evento, muchos no los sacamos ya que no iban ...