536ajmvo34utTraveler2 days agoDesconeccion de partidos sin razonEl dia de ayer estaba jugando fc y entre a un cara cara y me saco de la partida y despues me llego el mensaje que el partido termino y me bajan la estrella
Recent DiscussionsNo se pueden vender jugadores Siempre que intento intercambiar por fragmentos a un jugador este aparece como que si sige en plantilla cuando ya lo saque hasta de el mercado,es lo mismo, compre un bobby moore y no se puede vender ...Creo que son ya demaciado quejándose de las gemas Por que aun no dan las gemas?? Y si ya saben que información nueva hay sobre el tema No me deja jugar porque introduci la fecha incorrecta Entre al juego y no me deja entrar porque puse la fecha de nacimiento mal y la quiero corregir ayudenme Duo de ensueño “El evento está enfrentando mi plantilla de 100 GRL contra una plantilla de 125 GRL. La diferencia de valoración es demasiado grande y hace que el partido sea extremadamente difícil. Considero que de...No me dieron mis joyas Hola que tal ayer era la entrega semanal de las joyas de parte de las ligas no me dieron las que me corresponden por estar en mi liga mi UID es 731210650713104384