Open Side Menu
Skip to contentEA Forums
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

536ajmvo34ut's avatar
536ajmvo34ut
Traveler
2 days ago

Desconeccion de partidos sin razon

El dia de ayer estaba jugando fc y entre a un cara cara y me saco de la partida y despues me llego el mensaje que el partido termino y me bajan la estrella

android
conectividad
errores
fallos
problemas técnicos
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• kzz8bgtr1u0z's avatar

No se pueden vender jugadores

Siempre que intento intercambiar por fragmentos a un jugador este aparece como que si sige en plantilla cuando ya lo saque hasta de el mercado,es lo mismo, compre un bobby moore y no se puede vender ...
    kzz8bgtr1u0z
    1 hour ago
  • ocbe2wmv7q2s's avatar

Creo que son ya demaciado quejándose de las gemas

Por que aun no dan las gemas?? Y si ya saben que información nueva hay sobre el tema
    ocbe2wmv7q2s
    1 hour ago
  • up4647yw5wjs's avatar

No me deja jugar porque introduci la fecha incorrecta

Entre al juego y no me deja entrar porque puse la fecha de nacimiento mal y la quiero corregir ayudenme
    up4647yw5wjs
    2 hours ago
  • pq6i2jhgf7g2's avatar

Duo de ensueño

“El evento está enfrentando mi plantilla de 100 GRL contra una plantilla de 125 GRL. La diferencia de valoración es demasiado grande y hace que el partido sea extremadamente difícil. Considero que de...
    pq6i2jhgf7g2
    3 hours ago
  • LUHER_07's avatar

No me dieron mis joyas

Hola que tal ayer era la entrega semanal de las joyas de parte de las ligas no me dieron las que me corresponden por estar en mi liga mi UID es 731210650713104384
    LUHER_07
    4 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago