y86mer821sj6Seasoned Newcomer2 days agoDesconexión de servidores en ataque enfrentadoMe sale el error de conexión perdida en ataque enfrentado ya perdí como 10 estrellas x culpa de eso y yo tengo el internet al full .IMG-20260105-WA0001.jpg49 KBIMG-20260105-WA0002.jpg56 KBIMG-20260105-WA0003.jpg51 KB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,528 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,528 Posts
Recent DiscussionsMe suspendieron mi cuenta Me suspendieron mi cuenta,dice que en unas horas me la regresaban,pero ya van 5 días que no la regresan Store Lo que pasa es que intentó vincular mi cuenta en pagina store.fcm.ea y no me deja porfa necesito que me ayuden Mala conexión de parte del servidor . Quisiera que me ayudaran a solucionar me desconecta muchas veces de las partidas siendo que tengo wifi y también red celular y no es la primera vez siempre reporto los partidos y no me dan solución e...Tengo anomalías en mi juego desde hace ya más de una semana Tengo esa anomalía en regalos de año nuevo del evento en curso, luego en misiones semanales me falta uno de jugar un desafío de fin de semana, ya he jugado todos y no me lo validan, espero su ayuda E...Error de canje Intento redimir un código en la página de redeem.fcm.ea.com y me sale que mi cuenta no está vinculada con el juego lo cual no es asi, ya la vincule y me sigue apareciendo lo mismo