y9remyyhqnz9Newcomer21 days agoDesde que actualización ya no sigue lo mismo se trava muchoSe tratba mucho desde la actualización
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,855 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,855 Posts
Recent DiscussionsERROR EN MERCADO Hola. Ayer tuve un error, compre un portero que solo se estaba vendiendo uno, lo compre y luego lo quise cancelar y no se puede, no deja cancelar y me quitaron lo que pague por el, necesito que arreg...Suspendieron mi cuenta Alguien sabe cuanto tiempo pasa para q me devuelvan mi cuenta y porqe lo asen o q puedo aser para q me la devuelvan Gone coins Tenia 100,000,000 coins aprox. Y de la nada tenia 10,000,000 no se que pudo haber pasado Bug en Mini Evento Ramadán Buenas, quisiera saber si a alguien más le está fallando lo que es el Míni evento de Ramadán. En la parte de juegos de habilidad y partido, no me está dejando completarlo. Me aparece bloqueado eso, ...recuperación lcambio jola, existe la posibilidad de que me regresen las fichas de crónicas? compré un jugador que no quería, quiero a un EI del mismo precio y mismo país :)) Solo quisiera el reembolso o cambio por favo...