Pollogood45Rising Newcomer9 months agoDesde que se actualizo no me deja reclamar las recompensas de tiempo extraNo me deja reclamar las recompensas de tiempos extras ni gastar los puntos [Moved to FC Mobile ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,734 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,734 Posts
Recent DiscussionsBug evento futuras estrellas elegi a mastantuono en ese evento,pero cuando me doy cuenta tengo ya al de 112 de GRL que te dan cuando terminas todo esos juegos de habilidad y partidos en vez de el de 111,con lo cual s...Jugadores TOTY menciones honoríficas GRL 115 no sirven en intercambios UTOTY Hola, Gasté mucho tiempo y recursos para conseguir las fichas de fase 2 necesarias para intercambiar por jugadores TOTY GRL 115 para poder utilizar en los intercambios UTOTY. El requisito de inte...Errores Ey corrijan varios errores, como los penales, que manera tan atroz para poder cobrar los penales, muy diferente a los juegos de habilidad, esa cosa quedó muy mal echa, es increíble que uno traze la l...Error del juego futuras estrellas Tuve un problema con el evento futuras estrellas , elegi a un jugador mastantuono pero me salta q elegi a otro Error En modo manager alcanze top 1 y todavía no me llegaron las joyas ni tampoco las de las ligas