Pollogood45Rising Newcomer8 months agoDesde que se actualizo no me deja reclamar las recompensas de tiempo extraNo me deja reclamar las recompensas de tiempos extras ni gastar los puntos [Moved to FC Mobile ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 47 minutes ago2,607 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 47 minutes ago2,607 Posts
Recent DiscussionsAlguien sabe cómo arreglarlo?? Cada que quiero entrar al juego me saca y me tilda todo mi celular es nuevo y fluye con cualquier juego pero nose porque no me deja entrar Error modo manager pierdo siempre con equipos de menor nivel general El juego tiene un problema en el modo manager porque yo tengo mejores jugadores mejor nivel general mi equipo es nivel 120 tengo 1 escudo de oro y 2 de plata y aún así siempre pierdo contra equipos d...Problema con recompensas de la champions Problema con recompensas de la champions,por ejemplo mbappe hizo dos goles en inicio el partido y me aparece la puntuación en cero [Moved to FC Mobile ES. Please review our guidelines regarding lan...Como arreglar el error 0x00000001 Cada ves peor Fc Mobile Porque no en vez de agregar cosas para que la gente gaste plata empiezan a arreglar errores del juego? Empezando por optimizar el juego. El juego tendría que correr perfectamente el Internet va de 10...