dxs3pswqvfbpNewcomer1 month agoErrorEn modo manager alcanze top 1 y todavía no me llegaron las joyas ni tampoco las de las ligas
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,979 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,979 Posts
Recent DiscussionsDesaparecieron dos jugadores de mi plantilla Tenía a Ramires 117 y a Joao Cancelo 116 y desaparecieron de mi plantilla hace más de tres días y ya había echo el reclamo pero no aparece en mi historial No puedo recoger premios de Rivals Desde el 1 de abril no puedo recoger los premios por subir de nivel en Rivals, pasa una fracción de segundo "recoger todo" y desaparece ya llevo perdido tiempo y muchas recompensas, ya envié un vídeo...Desaparición de jugadores obsequiados a todos por bug Hello, I need help with a missing player issue in EA SPORTS FC Mobile. I received the free event players Vinicius Jr (117 OVR) and Socrates (117 OVR) on April 18, 2026, and they were visible in my a...Problema con el ingreso a mi cuenta Cuando quiero ingresar a mi cuenta de fc movil,hay un error por que cuando ingreso no me sale mi cuenta me sale una nueva, y yo quiero que me ayuden a entrar a mi cuenta que esta binculada con EA,ta...Apartado de intercambio de flashback Hola ea buenas tardes, quería saber si van a poner devuelta en 50% de descuento para el flashback de messi y ronaldo me gustaría comprarme uno por favor , ( gracias)