d0af4pqpksya2 years agoDi a Rivaldo toty del evento de iconosLo di por error al entrenar a otro jugador y ahora no puedo avanzar en el evento Screenshot_2024-01-25-21-32-06-578_com.ea.gp.fifamobile.jpg508 KB
11 RepliesReplies sorted by OldestShow MoreShadowOne14 to 10hjv5b4l5y82 years ago¿Cuando te lo devolvieron? :c
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,389 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,389 Posts
Recent DiscussionsQueja de bugs Hola buenas noches tengo 3 problemas uno es que el pelo de mi David Beckham se traba esto pasa desde el aniversario el 2 es que no me dieron mis recompensas de épocas gloriosas a un que yo terminara...No me dieron mis puntos de liga Ayer cuando quitaron el evento y pusieron uno nuevo, recibí 70000 puntos de liga cuando los reclame y me fui a canjear al jugador Al owairan 114 ví que tenía 40000 y no 110000 (el jugador costaba 600...Lag en Cara VS Cara Cuando juego cara a cara mi Internet dice estar bien pero se me laguea mucho. Me dice que mi cuenta a sido suspendida por horas No deja iniciar sesión en mi cuenta y sale que ah sido suspendida por horas Las ligas Siempre es lo mismo!! Necesito q arreglen esto para poder unirme a una liga, cuando intento unirme me pone error desconocido, arréglenlo rapido por favor!!