Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

b14y6tel5dxn's avatar
b14y6tel5dxn
Rising Newcomer
8 months ago

Ea fc 25 mobile se me crashea.

Hola, últimamente se me está bugeando el inicio de sesión  crasheandose, Y quiero entrar.

Me gustaría que arreglarais el bug y si es así gracias.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.
Latest Activity: 4 hours ago
2,382 Posts

Recent Discussions

• ubqyyc84tnyy's avatar

Que basura de juego

No pueden sacar un juego tan malo como fc efootball es mejor que esto al emparejar te empareja con personas de 121 siendo 116 que porquería la verdad si no es eso son problemas de conexión la verdad ...
    ubqyyc84tnyy
    4 hours ago
  • aej1h40hfuly's avatar

Se me pego el juego dizque por conección al internet

Necesito que me regresen mi estrella, el juego se quedó pegado por 2 minutos y me saco
    aej1h40hfuly
    6 hours ago
  • hc97s6ryn2z6's avatar

Mi cuneta de fc mobile ha sido supendida

Mi cuneta ha sido supendida por horas pero aún no me me deja entrar si me pueden ayudar se los agradezco
    hc97s6ryn2z6
    6 hours ago
  • xn1gkkv8jcr3's avatar

No me deja intercambiar

Cuando salió la actual temporada, ví que en el centro de fútbol apareció en los intercambios un jugador que yo quería, puse a todos los jugadores para poder intercambiarlo pero no me deja. ¿Alguien ...
    xn1gkkv8jcr3
    7 hours ago
  • ukmym8oqsfv5's avatar

.

No le deja aser un intercambio me sale en azul el bote de que se puede y lo toco y no pasa nada
    ukmym8oqsfv5
    7 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.