Forum Discussion

6j9btw14tpnf's avatar
2 years ago

El juego hace todo lo posible para que pierdas..

No importa cuan mejor sea el nivel de tu equipo frente al otro, pero siempre sucede que de entrada o bien cuando logras marcar un gol y se acerca el final del partido, tus jugadores automáticamente empiezan a hacer cualquier cosa y de repente el equipo que no pudo controlar la pelota en todo el partido parecen todos de 95 y te hacen un gol empatandote y aveces hasta ganandote... Es una locura como falla, parece que quien programo esto no entendiera nada de futbol... Por ejemplo, dar ley de ventaja, cuando te hacen una falta al borde del area sin posibilidad de pase, en donde claramente perdes la pelota, no cobran la falta y encima sale contrataque y te hacen un gol... Ponganse de acuerdo cono van a determinar la jugabilidad, prefiero que me ganen jugando bien, a que me ganen porque en el juego pasan cosas ilógicas... Por ejemplo jugar contra un equipo donde ningún jugador supera los 89 y corren mas rápido, son super precisos en los pases, y te ganan como si todos tuvieran 95 o mas de nivel....

2 Replies

• Producto: EA SPORTS FC Mobile
    Plataforma:Android
    ¿Cuál es la marca y modelo de tu dispositivo? Alpha 9v
    ¿Qué firmware tiene tu dispositivo? X
    What is your game version? FC Mobile
    ¿En qué modo de juego se ha producido el error? Cara a Cara
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? Estoy jugando contra equipos claramente inferiores y me gana como si sus jugadores fueran todos de 99 o más y cuando yo juego contra equipos superiores siempre me ganan a mi fácilmente parece.que el juego está hecho para perder siempre no importa el nivel y mi equipo es de nivel 95 con 2 delanteros de nivel 97 y aún así no meten goles a defensas de 93 es una farsa este juego eso no pasa en la realidad es totalmente ilógico lo que pasa en modo Manager y en modo cara a cara es casi lo mismo batallas para jugar o ganar contra equipos de nivel mucho más bajo
    ¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) Siempre

Estoy jugando contra equipos claramente inferiores y me gana como si sus jugadores fueran todos de 99 o más y cuando yo juego contra equipos superiores siempre me ganan a mi fácilmente parece.que el juego está hecho para perder siempre no importa el nivel y mi equipo es de nivel 95 con 2 delanteros de nivel 97 y aún así no meten goles a defensas de 93 es una farsa este juego eso no pasa en la realidad es totalmente ilógico lo que pasa en modo Manager y en modo cara a cara es casi lo mismo batallas para jugar o ganar contra equipos de nivel mucho más bajo

• A mí me pasa lo mismo estoy jugando contra equipos claramente inferiores y me gana como si sus jugadores fueran todos de 99 o más y cuando yo juego contra equipos superiores siempre me ganan a mi fácilmente parece.que el juego está hecho para perder siempre no importa el nivel y mi equipo es de nivel 95 con 2 delanteros de nivel 97 y aún así no meten goles a defensas de 93 es una farsa este juego eso no pasa en la realidad es totalmente ilógico lo que pasa en modo Manager y en modo cara a cara es casi lo mismo batallas para jugar o ganar contra equipos de nivel mucho más bajo

About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.1,442 PostsLatest Activity: 3 hours ago