Forum Discussion

ym9o96zdqo0l's avatar
ym9o96zdqo0l
Rising Newcomer
2 hours ago

Error al iniciar partido y perdida de progreso en Fc mobile RECURRENTE

Estimado equipo de Soporte de EA Sports FC Mobile,

Me dirijo a ustedes para reportar un problema recurrente y muy frustrante que estoy experimentando en el juego. Constantemente me aparece un error al intentar descargar recursos, lo que interrumpe mi experiencia de juego y, lo que es peor, me provoca la pérdida de mis estrellas de rango en el modo de juego de división rivals.

El mensaje de error que recibo es el siguiente:

"ERROR AL DESCARGAR EL RECURSO[0x000003E8] Asegúrate de tener conexión a Internet o libera más almacenamiento local."

A pesar de tener una conexión Wi-Fi estable y de alta velocidad, y de contar con suficiente espacio de almacenamiento disponible en mi dispositivo, este error persiste y se repite con frecuencia. Esto me impide jugar con normalidad y me está afectando significativamente, ya que cada vez que ocurre, pierdo el progreso de mis estrellas de rango.

Mi ID de usuario en el juego es: 664488112690741248

Agradecería enormemente su asistencia para investigar la causa de este problema y proporcionarme una solución lo antes posible. También me gustaría saber si existe alguna forma de recuperar las estrellas de rango perdidas debido a este error técnico

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 54 minutes ago
2,917 Posts