cr64yw31cc0mRising Newcomer22 days agoEl juego me abre y se sale solo Yo jugué ayer a las 12 pm de la noche y hoy como a las 10am no me quiere abrir entra al juego y sale lo de Ea y se sale Screen_Recording_20260106_100752.mp45.6 MB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,632 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,632 Posts
Recent DiscussionsSuspensión bloqueo En mi historial de penalizacion no hay nada de infracción o suspensión pero en mi cuenta de fc hay una suspensión de 168horas Me enlazaron una cuenta EA a mi cuenta de fc mobile que no es mia Me quieren robar mi cuenta enlazaron una cuenta EA a mi cuenta de fc mobile y se están conectando consecutivamente lo que ocupo que me ayude es desenlazarla para quitarla y poner la mía [Moved to...Solucionen eso El juego me presenta error a la hora de cargar el.partido ya van muchas veces que me pasa los mismo por culpa de ese error pierdo puntos Ayuda perdi mi cuenta de FC MOBILE... Perdi mi cuenta de FC mobile, mi anterior cuenta con ID [Editado] era GRL 118/119, me sobreescribi como invitado y se desvinculo y me creo una cuenta nueva, que es la que estoy usando actualmente, po...Error modo manager pierdo siempre con equipos de menor nivel general El juego tiene un problema en el modo manager porque yo tengo mejores jugadores mejor nivel general mi equipo es nivel 120 tengo 1 escudo de oro y 2 de plata y aún así siempre pierdo contra equipos d...