5c1f83es46vs1 year agoError 0x000000001 no me deja iniciar sección en FIFA MobileError de inicio de sección en FIFA Mobile es este 0x0000000001 alguna solución
1 ReplyReplies sorted by Oldestz7m6z55yeatfRising Newcomer11 months agoMe pasa lo mismo pero nose cómo arreglarlo
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 minute ago2,920 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 minute ago2,920 Posts
Recent DiscussionsNo me deja entrar en la prórroga Intento entrar en la prórroga para gastar mis puntos y tengo miedo de perderlos No carga,no deja iniciar sesión Hoy cuando me desperté por la mañana quería jugar fc Mobile normal pero me percato que al momento de querer entrar al juego no carga en lo absoluto me saco del inicio de sesión me pide que escoja en...Problemas de inicio de sesión. Hice actualización del juego en mi dispositivo y cuando quiero ingresar, me aparece en la pantalla escoger mi mi cuenta actual o una desde 0, pero se queda pasmada, no me permite escoger. Reinicié e...Falla en compra de un jugador en el mercado Hace unos días compré al jugado Pacho del evento de la champions y me costó al rededor de un millón de monedas y lo quería probar para saber si me gustaba o si no lo vendía y me compraba otro y hoy q...Error al iniciar partido y perdida de progreso en Fc mobile RECURRENTE Estimado equipo de Soporte de EA Sports FC Mobile, Me dirijo a ustedes para reportar un problema recurrente y muy frustrante que estoy experimentando en el juego. Constantemente me aparece un er...