5c1f83es46vsNot applicable1 year agoError 0x000000001 no me deja iniciar sección en FIFA MobileError de inicio de sección en FIFA Mobile es este 0x0000000001 alguna solución
1 ReplyReplies sorted by Oldestz7m6z55yeatfRising Newcomer1 year agoMe pasa lo mismo pero nose cómo arreglarlo
Recent DiscussionsNo me llega mi pase estelar, ya pasaron 24 horas Porque el soporte no ayuda ?, más de 24 horas esperando su respuesta y no me llega aún. Bug de Intercambio El bug de hace una semana fue escandaloso nos deberían de regalar algo decente como un player pico de todos los jugadores del 11 ideal del mundial aquellos jugadores premium que podamos elegir uno de...No puedo transferir mi cuanta a otro dispositivo Quiero cambiar mi cuenta de FC Mobile a mi otro teléfono pero solo me deja poner el de guest Error de compra Hoy en al madrugada compré el artículo de jugador del Piero más un ticket del draft a las 1:58,se hizo la transacción y no medio el producto tengo pruebas Bug del mundial, no es justo. Exigimos una compensacion por el bug del mundial, vendí todo por mbappe y otros lo sacaron super fácil.