Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

r0tt5l40ah0r's avatar
r0tt5l40ah0r
Rising Newcomer
7 months ago

Error al entrar

Al entrar el juego y sale la animación de ea sports se cierra la aplicación ni llegando a la pantalla de carga se cierra después de terminar la animación 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.
Latest Activity: 25 minutes ago
2,496 Posts

Recent Discussions

• tpw6zdt18d5s's avatar

Error al meterme a una liga

Intento meterme a una liga y me sale error y me saca del juego y no me deja meter a una liga
    tpw6zdt18d5s
    25 minutes ago
  • 7981961959864647's avatar

Códigos

Tengo mi cuenta bien vinculada con EA fc Mobile y no me deja canjear los códigos
    7981961959864647
    28 minutes ago
  • 9xi3wh2vsgf9's avatar

Fallos beckam

Estaba jugando crónicas de Beckham y hubo un error y el juego me baneo no jodan yo pagué por como 20 dólares
    9xi3wh2vsgf9
    2 hours ago
  • halo092534's avatar

Baneo injusto

Hace unos 2 o 3 días yo inicié sesión en un nuevo teléfono con mi cuenta de ea jugué 2 partidos de ataque enfrentado al segundo al terminar me decia que me suspendió mi cuenta como si yo usara hacks ...
    halo092534
    5 hours ago
  • slpp3gy18j0f's avatar

No puedo iniciar sección en la pagina web, para poder reclamar codigos

Como arreglo ese error Siempre que inicio secion aparece otra cuenta q no es mia
    slpp3gy18j0f
    9 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.