juanitopro103Traveler1 month agoError al intercambiar jugador Hola, el otro día iba a intercambiar a mi jugador (un Nico schlotterbeck 117 TOTS que saque en prórroga) por fichas de fichajes estelares (deberían de ser de alrededor de 1500 fichas), pero cuando lo...Show More
Recent DiscussionsMi nesta que compre en el mercado se volvió intransferible No lo puedo vender [MEGA HILO] - No se puede cambiar estadio por defecto Ya no me deja usar los estadios, el que sea que elija no me lo permite, solo me deja usar el mismo por defecto, "El Olympiak"... Ya llevo varias semanas asi, espero y me puedan ayudar con eso Ayuda Hola e estado teniendo un problema con la apariencia de mis jugadores, los jugadores con pelo largo o alto se buguean y se vuelve invisible por dentro o directamente se hacen rampas enves de pelo NO ME DIERON MIS RECOMPENSAS En lecciones del tutorial de FC aparece como completada y no me dieron las recompensas que se mencionan, 30,000 gemas y 40 tickets. Error en recompensa En el apartado de grl en directo varios jugadores no subieron el grl aun cuando sus selecciones cumplieron con los requisitos necesarios.