Forum Discussion
15 Replies
- EA_Antonio1 month ago
Community Manager
¡Hola! Muchas gracias por el aviso.
Hemos recibido reportes similares y ya dimos parte al equipo de FC Mobile para que se investigue.
Iré moviendo mensajes similares para tenerlos en un único hilo y añadiendo nueva información a medida que dispongamos de ella. Lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
- 50363020829 days agoRising Novice
Tengo un problema en los estadios del juego
1: cuando soy local en cara a cara no sale mi estadio que yo seleccione, me sale uno clásico y ese problema lo tengo desde que llegaron los estilos de juego para las cartas y necesito que me ayuden con eso porfavor muchas gracias. - cfdvkfc9r4rv27 days agoRising Newcomer
Hoa me gustaría saber por qué teniendo todo actualizado sigue saliendo el estadio que está por defecto “Olimpiak” y no el que tengo elegido
- pzvnfqo8d8w920 days agoSeasoned Newcomer
Me pasa lo mismo de hace semanas, si pudiérais hacer algo al respecto , reduce mucho la experiencia del juego , gracias.
- pzvnfqo8d8w920 days agoSeasoned Newcomer
Porfavor haced algo al respecto , mi cuenta está igual de hace semanas
- gmoshpwoc4hp19 days agoRising Newcomer
Me pasa lo mismo, pero solo en Cara a Cara y Modo Mánager, esto lleva así creo desde que metieron la actualización de World's Game
- oype2wznaq1u19 days agoRising Novice
No puedo usar los estadios, por defecto me manda al Olympiak desde hace varias semanas...
Y ya es fastidioso solo jugar ahí, arreglen eso, llevo vsrios reportes y no dan solución
- f0i9zfjionnh19 days agoSeasoned Newcomer
Me psa lo mismo
- 50363020819 days agoRising Novice
Ami también me pasa desde la actualización de los nuevos play stiles para los jugadores y la verdad no solucionan nada mandé captura y mi ID y no hacen nada
- 50363020819 days agoRising Novice
También me pasa a mí y ya mandé mi nombre y ID del juego para que me ayudaran