Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

u4n8lcb9snjj's avatar
u4n8lcb9snjj
Newcomer
1 month ago

Error en liga

No puedo entrar a alguna liga porque me indica que ya estoy en otra pero no es así 

fallos
ios
problemas técnicos
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• 3kxcdn2pfmaz's avatar

Problema al terminar partidos

Al terminar un partido se queda pasmado y no sale nuevamente al menú, tengo que cerrar aplicación y volver a iniciar
    3kxcdn2pfmaz
    7 hours ago
  • elmejor35sscscxd's avatar

Desaparicion de jugadores

Hola EA el otro día intenté entrar al juego y me decía que tenía que descargar una nueva actualización y la descargué y hoy cuando me he metido al juego no he encontrado la plantilla que tenía anteri...
    elmejor35sscscxd
    12 hours ago
  • ANDRES20021606's avatar

Reporte de trampa: Glitch de desconexión / Drop Hack por parte de Kylian2024

Hola a todos. Abro este hilo porque acabo de vivir una situación indignante que rompe por completo la experiencia competitiva de este juego. Iba ganando un partido legítimamente por 2-0, y mág...
    ANDRES20021606
    13 hours ago
  • yrt5d8jc174m's avatar

Me suspendieron

Me suspendieron mi cuanta injustamente no me deja acceder no EE incuplido las reglas y juego legal incluso hago mis recargas de fc poins cada semana necesito que me ayuden
    yrt5d8jc174m
    18 hours ago
  • mxlykb0hn66e's avatar

Emparejamiento

Se puede saber cuando va a ser el maldito día que va a arreglar el emparejamiento???? No es posible que yo estando recién en campeón fc con 10, estrellas me entre contra gente de 50 y de 40 estrellas...
    mxlykb0hn66e
    20 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago