u4n8lcb9snjjNewcomer1 month agoError en ligaNo puedo entrar a alguna liga porque me indica que ya estoy en otra pero no es así IMG_0316.png1 MB
Recent DiscussionsProblema al terminar partidos Al terminar un partido se queda pasmado y no sale nuevamente al menú, tengo que cerrar aplicación y volver a iniciar Desaparicion de jugadores Hola EA el otro día intenté entrar al juego y me decía que tenía que descargar una nueva actualización y la descargué y hoy cuando me he metido al juego no he encontrado la plantilla que tenía anteri...Reporte de trampa: Glitch de desconexión / Drop Hack por parte de Kylian2024 Hola a todos. Abro este hilo porque acabo de vivir una situación indignante que rompe por completo la experiencia competitiva de este juego. Iba ganando un partido legítimamente por 2-0, y mág...Me suspendieron Me suspendieron mi cuanta injustamente no me deja acceder no EE incuplido las reglas y juego legal incluso hago mis recargas de fc poins cada semana necesito que me ayuden Emparejamiento Se puede saber cuando va a ser el maldito día que va a arreglar el emparejamiento???? No es posible que yo estando recién en campeón fc con 10, estrellas me entre contra gente de 50 y de 40 estrellas...