u4n8lcb9snjjNewcomer1 day agoError en ligaNo puedo entrar a alguna liga porque me indica que ya estoy en otra pero no es así IMG_0316.png1 MB
Recent DiscussionsYo soy 125 en Fc Mobile pero quiero más jugadores como le puedo hacer Que mis jugadores de fc no los puedo vender Error de descarga en el FC Mobile Entró al FC Mobile siempre dice error de descarga sin importar que lo desinstale cuánta veces quiera igual me da el mismo problema Maldito juego de **bleep** Me saco del desafío de subidas de rango y automáticamente perdí arreglen esa **bleep** hijos de **bleep** Bugs en el juego De la nada mis fc points aparecieron en negativo, y hubo un problema de recompensa en el apartado de prórroga, dónde en vez de darme 1.000 tickets de prórroga me dieron solo 1 y eso hizo que no pueda...Tercera vez que pongo esto y no responden Lo que pasa es que mo puedo ingresar a mu cuenta vinculada a EA hace 2 semanas porque me aparece una cuenta vieja vinculada a Google y cuando apretó cualquier cuenta se me queda crasheado en la panta...