Error en los controles
No había necesidad alguna de modificar los controles y la lógica de los pases, antes de la actualización todo eso ya marchaba bien, pudieron hacerce enfocado en otros detalles por ejemplo en más sustituciones no solo 3 pues los jugadores se cansan más , como sea no se pueden encadenar más de 3 pases haciendo paredes aunque uno de los jugadores despeje el balón o haga un pase largo sin sentido, no me gusta el juego automático lo tengo desactivado pero por alguna estúpida razón que solo ustedes conocen, los jugadores se mueven solos ,rompen formaciónes corren o pierden las marcas cuando no los estoy usando , lo que nos lleva de nuevo al tema de los pases, si por algún motivo mi pase coincide con un comando ejecutado por la IA o lo que sea que controle a esos jugadores todo mi juego se descompone, pierden los balones dan pases errados se tropiezan con la pelota se han llegado a caer haciendo una animación random para recibir el balón, el juego ya no se disfruta es en verdad malo, ¿Quien podría disfrutar de un juego donde mas de la mitad de los goles recibidos son por rebotes, trayectos parabolicos irreales que hace el balón ,jugadores atravesando a otros como fantasmas?,en verdad ya no es divertido.adjunto un vídeo donde la animación de la salida del portero es estúpida, nota con la problemática mundial que hay sobre la guerra poner un minijuego donde tienes que esquivar BOMBAS no les parece obsceno.