5mncitq54p1yNewcomer1 day agoFalla al iniciar sesiónNo he podido iniciar sesión llevo casi dos días con ese problema , necesito ayuda por favor.Screenshot_2026-01-17-15-28-34-43_83166ce233f71d89e25cf5d6e9762e36.jpg765 KB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 24 minutes ago2,588 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 24 minutes ago2,588 Posts
Recent DiscussionsBug en +1 grl Insignia No marca el +1 de grl en la insignia de eventos festivos aún cuando está al máximo la insignia, los demás atributos si los cuenta pero no cuenta el aumento de grl (CM: Thread moved from EN FC Mobil...No puedo poner los 60fps Hola, recientemente adquirí un nuevo teléfono, el Xiaomi redmi note 14 pro y me llevo la sorpresa que al descargar el fc Mobile, no puedo ponerlo en 60 fps, osea mi anterior teléfono el Xiaomi rn8pro...NO SUBE MI GRL CON EL ESCUDO AL MÁXIMO Ayer complete el escudo al máximo de PARTIDOS FESTIVOS pero no me sube el GRL de mi equipo, por favor necesito una pronta solución ya que me costó mucho completar ese escudo y necesito subir en divis...Bug del escudo de festival fixtures Complete el escudo al maximo y no me sube el grl !!!necesito ayuda de adonde se puede reportar !! General problems I have many complaints about the gameplay in fc mobile and especially in head to head. All the time I lag very bad, I can't control my players even in full manual mode. It's not my wifi connection or...