ersvt09s3q0pNewcomer1 month agoFallo en compra de sobre de Refuerzo diarioCompré un sobre de 7.04 dólares y no me dieron el sobre, y se me fue descontando el dinero , porfa ayuda EA , arregla esto Screenshot_20251223-083344.jpg868 KB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,711 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,711 Posts
Recent DiscussionsNo funciona el sonido Cuando inició el juego no funciona el sonido, ya probé desinstalando el juego y aún no funciona, tengo un iPhone 13 NO ME MUESTRA LA TABLA SEMANAL DE MI LIGA "Mi liga 'ISMA FC' no aparece en la clasificación semanal de grupos, a pesar de que jugamos los torneos diarios y nos ascendieron al grupo Leyenda. Ahora no aparece en el marcador de grupos." Porfavo...No puedo iniciar en mi cuenta principal Mi cuenta la tenía con el correo de mi mamá y desintale el juego y lo volví a instalar y la cuenta por más q intente no me sale pero aparece en lo de mandar solicitud de amistad y e intentado de todo...Mi liga LA PIONETA "Mi liga 'LA PIONETA' no aparece en la clasificación semanal de grupos, a pesar de que jugamos los torneos diarios y nos ascendieron al grupo Leyenda. Ahora no aparece en el marcador de grupos." Me suspendieron mi cuenta de fc El día de ayer a las 8:00 de la noche hora México, me encontraba jugando a un partido de zona de ojear, perdiendo el partido porque desgraciadamente un partido lo perdí 2 a 1 me salí del juego y apag...