m22kp6w7elnfRising Newcomer6 months agoFC mobile 26 Errores en el modo Ataque Enfrentado, el 99% de las veces que juego ese apartado me arruina la experiencia con fallos de conexión, y mi dispositivo no tiene ese error. IMG_8194.png5.1 MB
EA_ElviraCommunity Manager6 months agoHola m22kp6w7elnf ¿Podrías probar las recomendaciones de este hilo? - Elvira
Recent DiscussionsError al entrar al juego No se porque me pasa si no eh cambiado nd y mi tablet no es antigua para que sea el modelo. Lo que me pasa es que no puedo entrar al juego ya que me aparece un errore desconocido [1000] que me a apar...Problema y robo el pase Q me devBuenas. , compre el pase donde está cantona , cuando entre al juego cambiaron el pase y perdí todo , no se vale , por lo menos q te den todas las recompensas q no reclamaste, por q lo compras...LALIGA POINTS BUG I did the training with three stars but i didnt recieved the points No puedo entrar a FC Mobile no me deja y tengo datos tengo wifi Alguno le pasó ? Ea No entiendo porque cuando inicio un partido no me cargo y me saco de la nd y lo peor que me bajo una estrella que tanto cuesta subir en cara a cara solucionen eso porfa