60xade64kwzfRising Newcomer1 month ago[FC Mobile] Error al iniciar / Pantalla de cargaIngreso al juego y se queda con la pantalla negra y cargando, tengo el problema desde ayer alas 7pm y hasta ahora no tiene una solución.IMG_8665.png55 KB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 10 months ago2,567 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 10 months ago2,567 Posts
Recent DiscussionsNO SUBE MI GRL CON EL ESCUDO AL MÁXIMO Ayer complete el escudo al máximo de PARTIDOS FESTIVOS pero no me sube el GRL de mi equipo, por favor necesito una pronta solución ya que me costó mucho completar ese escudo y necesito subir en divis...Como arreglar el error 0x00000001 Hice la recarga de FC points y no me da la bonificación de elección de jugador Hice la recarga de FC points para que me de la bonificación de elección de jugador y no me la dio No me deja unirme a lihas No me deja unirme a una liga, me dice que el usuario está en espera. Fallos en compra Hice una compra hace dos días y no me llegó nada la compra la hice dentro del juego y estoy esperando y nada