a1rzv8safcotRising Newcomer1 day agoFije que No aparece mi cuenta vinculada con EA porque la elimine por errorAyúdenme por favor
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,845 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,845 Posts
Recent DiscussionsLas recompensas de leyendas convocadas no me deja terminarlas Las recompensas de leyendas convocadas no me deja terminarlas No recibi recompensas por mi compra Compre el pack de 500 fc point x 28 soles y el de 200 fc point diarios x 9 soles hpy solo le llegaron joyas Mi Cuenta está suspendida! Necesito hacer eventos faltantes, antes de que se reinicie el miércoles. Porfavor, devuelvanme la entrada! recuperación lcambio jola, existe la posibilidad de que me regresen las fichas de crónicas? compré un jugador que no quería, quiero a un EI del mismo precio y mismo país :)) Solo quisiera el reembolso o cambio por favo...Fije que No aparece mi cuenta vinculada con EA porque la elimine por error Ayúdenme por favor