Forum Discussion

JosephMite's avatar
2 years ago

Hacks, WiFi o error del juego? FC Mobile

Cada vez que juego un par de partidos, no siempre es la misma cantidad. Cuando me enfrento con alguien con  que tiene muchas copas, aveces no tienen un buen equipo (lo que se me hace raro) el juego se queda pegado, pero puedo seleccionar emoticones y el rival las responde, luego sale error de conexión. A que se debe? Hacks o error del juego? Esto me pasa muy seguido. 

4 Replies

• Lo que te ha pasado es normal porque te eso significa que te haz enfrentado a jugadores hackers JosephMite y están para arruinar la diversión dentro del juego a mí ya me ha tocado más de 20 veces contra ellos desde que se lanzó el juego lo tengo instalado y me los he cruzado es muy molesto que ea sports no aplique ninguna medida contra esos usuarios porque estan perjudicando al juego espero entiendas mi explicación y ea sports por favor ojala que haga algo al respecto con estos jugadores

• xinnatiusx's avatar
    xinnatiusx
    Rising Novice
    2 years ago

Yo me encuentro Hackers cada día en cara a cara, ataque enfrentado y modo manager, es lo que pasa cuando llegas a campeón. Yo los reporto pero EA no hace nada. De hecho escribo mensajes en el chat y hace tiempo que ya ni me responden, es una porquería de juego. Deberíamos irnos todos del juego y dejar solo hackers, entonces EA si haría algo...

• Deberian banear las cuentas renca jr la tiene oculta y millahue son hackers tramposos desconectan del juego peor que las ratas centreras 

• 2vxf61xyhn2y's avatar
    2vxf61xyhn2y
    Rising Newcomer
    5 months ago

yo opino igual que tui, que dejemos el juego y que se queden solo los puros hachers, a ver que hace EA, a ver si asi se aplica, deberiamos hacer una campaña, para llegar a muchas personal y hacer oir nuestra voces.

About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.1,615 PostsLatest Activity: 6 hours ago