e23389Newcomer2 days agoHola concrete el desafio dúo, no puedo escoger el dúo de kollerHola concrete el desafio dúo, no puedo escoger el dúo de koller, que es el que quiero sin querer y pensando que se podría elegir después seleccione el de embape. Hay forma de obtenerlo?
Recent DiscussionsEl mercado no funciona El mercado del fc mobile 27 no sirve, no me deja vender un jugador de grl 120 y los jugadores con menor grl se pueden vender. En este caso lo que quiero vender es a nubël 120 al rango naranja y no me...error en PlayStyles del jugador icono Brasil Marcelo . En la imagen del draft sale con play style de acelerador nivel 2 pero cuando la adquieres tiene el regate regate a nivel 2 por favor arreglen ese error y tambine traigan a Falcao el colombiano No puedo intercambiar jugadores Quisiera reportar el que no me deja intercambiar jugadores pro fragmentos estelares y ya los saque de la alineación y tampoco se encuentran en sustitución, quisiera saber cómo solucionar ese problema...Problema con la venta de un jugador transferible FC Mobile Estimado equipo de soporte de EA: Me pongo en contacto con ustedes porque estoy teniendo un problema con un jugador de mi cuenta de EA SPORTS FC Mobile. Se trata de Rayan Aït-Nouri, cuya carta tien...NO PUEDO INTERCAMBIAR JUGADORES POR FICHAS ESTELARES Quisiera reportar que el jugo no me deja intercambiar jugadores que están 100% fuera de mi alineación por fichas estelares Cómo bremer 119 o Pavloviç 119 y e leido que a muchos jugadores les pasa l...