Forum Discussion

0kljakc5bjcx's avatar
0kljakc5bjcx
Seasoned Newcomer
1 month ago

Hola, soporte de EA

Tengo un problema con los Puntos de Liga y la Actividad de Liga desde hace mucho tiempo.

Después de jugar varios partidos (Cara a Cara, Ataque Enfrentado o Modo Manager), mis Puntos de Liga y mi Actividad de Liga dejan de aumentar, aunque termino los partidos con normalidad.

Mi conexión a Internet permanece en verde y estable. Recibo todas las recompensas normales del partido, mis copas y mi progreso se actualizan correctamente. El único problema es que los Puntos de Liga y la Actividad de Liga dejan de sumarse.

Este problema me ha ocurrido desde que empecé a jugar FC Mobile y ha sucedido en dos ligas diferentes, por lo que no parece estar relacionado con una liga en particular.

En algunas ocasiones, al cambiar de modo de juego (por ejemplo, de Cara a Cara a Manager) o al reiniciar el juego, los puntos vuelven a sumarse, pero después de un tiempo el problema regresa.

¿Podrían revisar si existe algún problema con mi cuenta o si se trata de un error del juego?

Muchas gracias por su ayuda.

1 Reply

• M4ntiLL4's avatar
    M4ntiLL4
    Rising Newcomer
    2 days ago

Hola buen día EA, también a mí me sucede lo mismo con los puntos de actividad de la liga... Juego partidos amistosos con los integrantes de la misma liga, juego división rivals, desafíos, de todo y no suma ni un mísero punto

Recomienden la solución para esto, pero una solución real, por qué siempre EA suele deslindarse de estas situaciones, responsabilizando al usuario y nunca a sus programadores