afy1abjnmi1iNewcomer1 day agoHola vengo a publicar esté errordembele tiene puntos de habilidad de portero y es extremo derecho también los otros jugadores q dan por crear una cuenta nueva tienen diferentes puntos de habilidad Screenshot_20260706-211527.png962 KB
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager1 day agoafy1abjnmi1i ¡Muchas gracias por el aviso! Lo pasamos al equipo para que lo revisen. - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager1 day agoafy1abjnmi1i ¡Muchas gracias por el aviso! Lo pasamos al equipo para que lo revisen. - Antonio
Recent DiscussionsErrores de descarga Buenas, desde la actualización el juego me pide espacio o me dice que tengo problemas de conexión y no tengo ninguno de esos problemas. Y donde más afecta es en los partidos Cara a Cara donde inicio ...[MEGA HILO] - No se puede cambiar estadio por defecto Ya no me deja usar los estadios, el que sea que elija no me lo permite, solo me deja usar el mismo por defecto, "El Olympiak"... Ya llevo varias semanas asi, espero y me puedan ayudar con eso No me llegaron mis FC points Compré 15,000 FC points y me apareció que hubo un error así que reinicie la aplicación y me volví a meter y me apareció que mi compra se había hecho correctamente sin embargo no me dieron los FC poin...Tengo un problema Tengo un problema con el apartado de misiones en la misión de busca una liga y conviértete en miembro yo ya soy parte de una liga pero no me a dado tal misión por completada Ayuda perdi mi cuenta de FC MOBILE... Perdi mi cuenta de FC mobile, mi anterior cuenta con ID [Editado] era GRL 118/119, me sobreescribi como invitado y se desvinculo y me creo una cuenta nueva, que es la que estoy usando actualmente, po...