6j9btw14tpnf2 years agoImposible ganar... Cada vez anda peor! Es imposible ganar, los equipos con rendimiento bajo me ganan porque mis jugadores no responden, hacen los pases hacia atras cuando deberian ir hacia adelante, en vez de hacer el...Show More
Recent DiscussionsBugs en el juego De la nada mis fc points aparecieron en negativo, y hubo un problema de recompensa en el apartado de prórroga, dónde en vez de darme 1.000 tickets de prórroga me dieron solo 1 y eso hizo que no pueda...Tercera vez que pongo esto y no responden Lo que pasa es que mo puedo ingresar a mu cuenta vinculada a EA hace 2 semanas porque me aparece una cuenta vieja vinculada a Google y cuando apretó cualquier cuenta se me queda crasheado en la panta...Bug de repetición de Tag de la premier ligue en división rivals fc Mobile Solo están dando etiquetas de la premier ligue ... Un bug más para este juego... Adcoo [CM edit - moved from English boards. Please post in the language of the board] Hol Miren que ise una recarga de un dolar en unos FC Poins y me equivoque y quería la de 2×1 y no me fije que ise la normal Error en liga No puedo entrar a alguna liga porque me indica que ya estoy en otra pero no es así