Forum Discussion

r5ik3knh485i's avatar
r5ik3knh485i
Rising Newcomer
6 days ago

Imposible progresar en el juego

No puedo avanzar en el juego ni en cara a cara, ni en ataque enfrentado. Tengo un buen GRL de equipo 118 y 99 de nivel y veo jugadores con menor GRL y menor nivel que yo y ya han alcanzado al menos 10 estrellas en las categorías, yo solamente en modo manager. Le dedico casi la mayor parte del tiempo al juego, he ganado cientos de partidos pero nunca ni ciquiera para llegar a 10 estrellas. A diferencia de otros que ya han ganado menos partidos y ya han llegado a las 10 estrellas. No se que estoy haciendo mal. Hay partidos con mucha desventajas, así me esté enfrentando a jugadores con menor nivel o GRL qué yo tanto en AE como CaC.

Entonces es algo que no entiendo del juego. Yo sigo estancado ahí en 3, 4 y lo máximo que he llegado es a 7estrellas y es imposible lograr las 10 estrellas por la desventaja que siempre se me dan haciéndome perder con jugadores de 112 de GRL en CaC y en ataque enfrentado es lo mismo, la mayor párate de los partidos soy inferior a jugadores de 117, 116 y hasta 115 con menos nivel de XP que yo . No importa si le dedico día, tarde y noche al juego es imposible llegar al menos a 10 estrellas y es frustrante ver como otros si tienen la facilidad de llegar y uno que juega y juega y juega, no logra nada

Estuve a punto de llegar a las 10 estrellas pero empecé a perder todos los partidos y hasta quedar en cero y empezar de nuevo, varias veces. 
Ya no sé que hacer ni cómo jugar para lograr algo en este juego, es injusto lo que hacen con jugadores que aman el juego y le dedican horas y horas como yo. 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 7 hours ago
2,385 Posts