Recent DiscussionsCompra no reconocida Acabo de hacer una compra en el juego de 96 pesos y me lo cobró y no me dió cosa que me tiro error el juego y volví a iniciar el juego y veo que la compra no se realizó la hice de nuevo y me la cobró...Tiempo muy corto para cumplir una tarea Estoy jugando FIFA móvil y hay una condición en un evento por ejemplo de hacer cuatro goles en 13 minutos porque en la vida real así el jugador hizo cuatro goles en 13 minutos pero como así se basan ...La carta de Zlatan Ibrahimović del evento The Wlords game esta mal optimizada La carta de Zlatan Ibrahimović tiene un problema ultra molesto, literalmente haces la filigrana llamada "Elástica" y parece que tiene el PlayStile "precoz". Por otro lado, no se le puede quitar la pe...Hice cuatro pagos en total fue $1600 pesos Ise 4 cuatro comprás en oxxo y no me an llegado como asé una hora las pague Compré algo por la tienda de Oxxo en FC Mobile y no me lo dieron Hola fc mobile compré la liga 1 para conseguir a dembelele lo compré por la tienda de Oxxo y no me dieron nada o sea que y luego también le bajaron el dinero a mi mamá entonces quiero que me den a la...