SankJosSeasoned Newcomer1 year agoIntercambio POTM No puedo hacer intercambio en POTM, no me aparecen mis jugadores, piden +101 y tengo muchos. Screenshot_20241127-113728.png1.2 MB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 4 hours ago2,591 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 4 hours ago2,591 Posts
Recent DiscussionsInvitado Tengo una cuenta EA con Google vinculada, pero mi progreso de EA FC Mobile quedó como INVITADO y no está asociado a mi cuenta EA. UID del juego: [removed] Cuenta EA: la que tiene Google (Alan u...No me dejen esa sesión con mi cuenta de Facebook No me deja iniciar sección en cuenta de Facebook. Y MI DINERO? Recientemente compré un pase en FC Mobile. El pago fue procesado correctamente y el monto fue descontado de mi cuenta; cuento con el comprobante/factura de la compra. Sin embargo, el pase no se ha ac...Bug paso de jugador transferible a intratable Compré a eric cantona por más de 500millones de monedas y se supone que es un jugador transferible pero de la nada cuando quiero venderlo se volvió intransferible por favor arreglen esto No dejar unirme a una liga No puedo unirme a una liga me dice tiempo de espera y llevo haci 2 días