swn1xp5wu9wsNewcomer20 days agoJuego lagueadoCómo es posible que juego con mucho lag como si mi red fuera mala, que pasa con sus servidores?Screenshot_2026-08-17-13-07-34-902_com.ea.gp.fifamobile.jpg2.1 MBScreenshot_2026-08-17-13-10-36-406_com.android.chrome.jpg230 KB
Recent DiscussionsNo me llegaron FC points Compré fc points el 26/08 con un proveedor confiable pero nunca me llegaron los 100 FC points incluso me mandaron comprobante de que si lo hicieron pero asta el día de hoy aún no me llegaron, además ...Mi celular no es compatible y cumple los requisitos Asunto: Solicitud de revisión de compatibilidad de FC Mobile con Samsung Galaxy A05s Estimado equipo de EA: Me comunico con ustedes porque FC Mobile aparece actualmente como “no compatible” con mi ...Mi celular no es compatible y cumple los requisitos Asunto: Solicitud de revisión de compatibilidad de FC Mobile con Samsung Galaxy A05s Estimado equipo de EA: Me comunico con ustedes porque FC Mobile aparece actualmente como “no compatible” con mi ...Mi cuenta fue eliminada Hola mi cuenta fue eliminada por mi hermano y perdí todo tenía 126 de grl y mi nombre era Sebad99123 podría recuperarla? HELLO IS PROBLEM Subject: Critical compatibility issue with FC Mobile on Samsung Galaxy A06Hello EA Sports Support Team,I am opening this report to flag a widespread issue affecting Samsung Galaxy A06 users. The game...