Forum Discussion

mi87onhkp1qf's avatar
1 year ago

Jugabilidad mala , en cara a cara

Hola , buenas tardes, vengo presentando problemas de conexión o archivos del juego, 

1) estoy viajando por el mundo y voy jugando , estoy en Perú en un torneo local y la conexión me hizo perder 2 partidas

2) estoy usando un teléfono Xiaomi poco f5 pro 5g , las especificaciones de mi teléfono, la jugabilidad es niña puedo jugar en gráficos ultra ,pero juego en gráficos bajo y aún así , no funciona la jugabilidad 

3) cada vez que juego 2 o 3 partidas en cara a cara o ataque enfrentado a la siguiente partida se congela el juego se queda cargando al 100% y nunca entra a la partida 

4) juego con conexión a wifi 5g o datos a 4g , el wifi lo tengo de frente pensé que era problema de conexión pero cambie la clave y estube jugando y conectado yo solo al wifi y se colgó igual

5) juego otros juegos y no me pasa eso 

6) no soy el único muchos de la comunidad les pasa 

7) adjunto algunas fotos y videos de como se juega

Ayúdeme de verdad por favor, necesito de su ayuda

Soy de Colombia , estoy viajando por ecuador,Perú , chile y argentina jugando torneos

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 4 hours ago
2,908 Posts