Jarvi0005Newcomer5 hours agoJugador invisible adjunto videoEl jugador contrario tenía un jugador invisible solo se mostraba su sombraScreenrecorder-2026-02-22-13-00-39-189.mp429.9 MB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 day ago2,749 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 day ago2,749 Posts
Recent DiscussionsMe suspendieron mi cuenta Me suspendieron mi cuenta que le e invertido más de 1000 dólares, devuelvan me mi cuenta. Porfavor devolver el dinero o mi cuenta. Cuenta Suspendida Cuenta suspendida necesito ayuda Jugador invisible adjunto video El jugador contrario tenía un jugador invisible solo se mostraba su sombra No me darán a Mastantuono por un bug Yo tuve un problema con Lo de futuras estrellas compré a Franco Mastantuono y apareció que también compré a pisilli y no lo e comprado y ahora al jugarme darán a pisilli y no a Mastantuono que es el ...TOTW YANN BISSECK Bueno, hace mas de 1 semana que no arreglaron su error de no poner a Yann Bisseck en el apartado TOTW, el deberia estar ahí porque en comparar jugadores me aparece su carta, pero no está en el aparta...