Jarvi0005Newcomer25 days agoJugador invisible adjunto videoEl jugador contrario tenía un jugador invisible solo se mostraba su sombraScreenrecorder-2026-02-22-13-00-39-189.mp429.9 MB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 8 minutes ago2,849 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 8 minutes ago2,849 Posts
Recent DiscussionsHi i bot 6000 Hi i bought 6000 fp point but didnt get the fc points can you give them to me thank you No me envía el código de verificación a mi correo para iniciar sesión He estado intentando varias veces intentar entrar a mi cuenta de fc Mobile y no me permite entrar porque ustedes no me envían el código de verificación a mi correo, mi correo se encuentra con almacen...Bug En el nuevo pase de duos se puede avanzar los niveles gratis sin usar fc Points, prácticamente avanzar en el pase de batalla sin pagar. No me dio lo que compre Cuando termine de comprar el paquete de fuerzo diario D me salió error de compra yo pensaba que se avía rechazado la compra asta que lo volví a verificar y me salío en la tienda play store que ya lo ...Guía de solución de problemas en móviles Instrucciones paso a paso para tu móvil (iOS y Android) Sigue cada paso hasta que el problema se solucione. Comprobaciones rápidas (Todos los teléfonos) Asegúrate de que el modo avión esté de...