2 years ago
Lampard 85
entregué en una plantilla a Lampard 85 por error, no sabía que tenía que ir cambiandolo a medida que ganaba los partidos
entregué en una plantilla a Lampard 85 por error, no sabía que tenía que ir cambiandolo a medida que ganaba los partidos
Estaba haciendo un intercambio y le di a añadir rápido cheque que no estará el lámpar y no estaba hice el intercambio y cheque mis jugadores y ya no estaba el lampar, nose si se allá dado aún que cheque que no estuviera y ya no lo tengo
El dia jueves 25 de enero de 2024
Jugando fc Mobile he estado jugando el evento de los totys, más exactamente en la sección de evolución de icono dónde he elegido a Fabio Cannavaro.
Hasta aquí todo bien , cuando gane los 5 partidos, he reclamado a la versión de 85 de GRL . Luego me fuí a hacer el intercambio nuevo de 88 - 97 de los totys me lo hice y en una de las secciones en la que me pedía un jugardor +82 he seleccionado otro jugador que no era Fabio Cannavaro 85 GRL me hice el intercambio. Cuando voy a mirar mi club me da la sorpresa de que el jugador que elegí en ese intercambio todavía estaba y cuando busque en mí club Fabio Cannavaro ya no estaba. Yo en NINGÚN MOMENTO ELEGÍ A FABIO CANNAVARO elegí al otro jugador
Así lo que estoy pidiendo es que si es posible se me pueda hacer la restauración de mi jugador Fabio Cannavaro 85 GRL ya que sin ese jugador no puedo conseguir su versión de 93 GRL y no puedo completar la sección de evolución de icono . Por favor sería lo mejor si se puede restaurar
Usuario Farfan9039
Jugando al evento de los toty llegué a la 2 etapa de cannavaro cuando iba a hacer el intercambio mi cannavaro no estaba me gustaría que me lo dieran o que dejarán a esos jugadores gratis el nombre de mi cuenta es Andres GRL 93 logotipo del Barcelona gracias espero su respuesta
Está le está pasando a muchos Jugadores y es que cuando hacemos un intercambio piden jugadores con cierto GRL para hacer el intercambio.
Bien hoy hize un intercambio por un sobre del evento y me pedía 2 jugadores con GRL 85 o mas y seleccione 2 que no fueran cannavaro 85 GRL.
Realize el intercambio y cuando me asegure de que estuviera cannavaro me lleve la sorpresa de que había desaparecido y no puedo continuar con el evento de iconos toty
Así que pido la restauración de Fabio cannavaro 85 GRL para poder continuar con el evento de iconos toty.
Cuenta: Leo Messi
Portada: evento toty B
Club: Bayern Munich
Formación: 4-1-2-1-2 estrecha
UID: 712322274873397248
Estaba entrenando a un jugador y puse "auto", para que seleccione jugadores rápido para subir de nivel, pero no me fijé que ahí estaba Lahm del evento, el que se consigue con una cierta racha de victorias. Ahora, por más que compré al mismo jugador en el "Mercado", no me deja usarlo, ¿alguien sabe cómo puedo hacer en ese caso? Porque no puedo ni reiniciar para elegir otro jugador o empezar de cero.
Lo que me pasó a mí es lo mismo que a muchos otros desafortunadamente, el día 26 de enero yo reclamé a mí Cannavaro de 85 de GRL, hasta ahí todo bien, el problema aparece cuando unas horas y 15 victorias después, quiero hacer el intercambio de Cannavaro toty y me dice que el Cannavaro de 85 GRL reclamando anteriormente no lo tengo en mí posesión (como se ve en las imágenes adjuntadas), lo cual no tiene ningún sentido, así que me gustaría que me lo puedan restaurar de ser posible, gracias
Nombre: Doumaster
Club: Sparta praha
UID: 672909344961835008
Llegué a los 15 misiones exitosas y cuando había que intercambiar por mi cannavaro Toty no me sale y sin importar de que tenga de otro, solo permite el Toty, como puedo seguir con la cuenta si no me sale nisiquiera mi toty de Cannavaro